Menu
A+ A A-

Nuestra Empresa

  • 22 Ene

¡Su Mejor Opción en Refrigeración!

Historia

Mercantil Zambrano C. A. se dedica desde hace 40 años a la distribución de Equipos de Refrigeración de Alta Calidad, con una ardua Labor de Servicio para Satisfacer y exceder las expectativas de todos nuestros Clientes.

El 9 de septiembre de 1975 se crea la firma Mercantil Zambrano C. A. que se dedica a la comercialización de equipos de refrigeración comercial e industrial. Al comienzo dieron créditos en San Cristóbal, Barinas, Apure y la zona panamericana con el apoyo de varias casas comerciales de Caracas, Valencia y Maracaibo.

Posteriormente y gracias a la adquisición de camiones ampliaron sus áreas de comercialización a Mérida, Zulia y Trujillo, hasta lograr hoy en día ser la empresa número uno de equipos de refrigeración en la zona andina con más de 40 años de experiencia en este sector.

Misión

Dominar el mercado ofreciendo servicios de ventas de refrigeración comercial explotando las ventajas como distribuidor de dichos servicios y ofreciendo soluciones integrales en sus equipos enfocándose en cada uno de los sistemas que componen el mercado.

Visión

La empresa Mercantil Zambrano C.A. tiene como visión ser distribuidor de refrigeración comercial en toda Venezuela con todos los equipos que se encuentran en la empresa y en un futuro llegar a tener mercancía innovada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo patrones de ética y rentabilidad que puedan lograr una gran empresa.

Objetivos

La empresa tiene como objetivo proveer servicios de refrigeración comercial, ofreciendo todos los servicios que puedan requerir los distintos estratos de clientes, manteniendo un recurso humano altamente motivado y capacitado teniendo un enfoque de servicio con orientación al cliente. La empresa también tiene como objetivo primordial la actuación pre-activa frente a las desregulación y la competencia, incrementando así los ingresos de la misma.

¿Quienes Somos?

La empresa Mercantil Zambrano C.A. tiene como visión ser distribuidor de refrigeración comercial en toda Venezuela con todos los equipos que se encuentran en la empresa...

Ver más

Puedes seguirnos por Instagram: www.instagram.com/mercantilzambrano

Direcciones

Carrera 11 con Calle 4 Nº 3-103, La Concordia San Cristóbal Edo - Táchira

Codigo postal: 5001 Tlf.:+58 (276) 3479314 / 3473025

Más...

Contácto Rápido






Login or Register